mi blog

Just another WordPress.com weblog

Ordenador del 2000 y del 2008

Este es un ejercicio que consiste en publicar en el blog fotos sobre dos ordenadores (uno antiguo y otro actual) y señalar las principales diferencias de dichos ordenadores.

La primera diferencia es el tamaño, el antiguo es mas grande y por dentro contiene mas espacio vacio. La siguiente diferencia encontrada en la vista frontal es que en antiguo tiene disquetera y el actual no, aunque posee puerto USB y la disquetera viene incluida con la torre.

Las principales diferencias de la vista trasera se encuentran en las entradas de cables, el ordenador moderno tiene mas entradas USB y las entradas para el raton, el teclado y el monitor, al igual que las de audio e imagen vienen incluidas con la CPU. En el antiguola fuente de alimentacion se encuentra abajo y en el actual arriba, la entrada para la fuente de alimentacion en el actual es hembra y el antiguo posee macho y hembra.

En las imagenes siguientes podreis observar las partes de dentro de ambos ordenadores. La diferencia mas notable son los discos duros y los microprocesadores pentium II y Intel Core Duo. Los cables se encuentran mas ordenados en el actual pero el viejo tiene mas. El ventilador del actual es mayor de tamaño que el otro, por lo que actuara con mayor eficacia.

Anuncios

septiembre 23, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: